28 junio 2020

Decodificación de la Memoria Celular


Esta técnica te permite a través de sencillas herramientas trabajar
tus limitaciones y bloqueos, ya sean miedos, fobias, compulsiones,
obsesiones, ira, sufrimientos, trastornos de conducta, adicciones,
relaciones interpersonales y dificultad de manifestar en distintas áreas de tu vida.

Nuestras células guardan información, ya sea referente a lo que traemos de nuestros ancestros y conocida como genética, como así también registro de acontecimientos de nuestra vida, e información que traemos al nacer.

Muchos hechos pasados aun generan desequilibrios en nuestro presente, debido a que han sido acompañados de una carga de stress, y esto ha quedado almacenado en nuestros registros celulares.

Esta información generalmente es inconsciente, y dado que para nuestra mente inconsciente no existe ni el`pasado ni el futuro, si esa carga generada no se ha liberado, volvemos a revivir ese patrón de conducta en nuestro presente dado la naturaleza atemporal de nuestra mente.

Ese patrón o información manifiesta cosas en nuestras vidas, y en muchos casos nos vemos imposibilitados de cambiarlo, careciendo del poder de elegir sobre ese aspecto.

La Técnica de memoria celular permite defusionar el stress asociado a estos eventos, permitiéndonos nuevamente recuperar el poder de elección sobre distintos aspectos de nuestras vidas.

Es una técnica holistica, pues contempla al individuo como una unidad cuerpo, emoción, mente y energía/espíritu, es muy adecuada para el tratamiento a niños con síntomas de hiperactividad y déficit de atención ( niños índigo y cristal).

Es compatible y complementa a las terapias psicológicas y energéticas, permitiendo reducir notablemente los tiempos de los procesos.


Hebe Leonor Cavin / Facilitadora Memoria Celular - Reiki Master
Buenos Aires / Argentina
(+54) 011 - 20729929
cel 155-634-223
0

No hay comentarios: